domingo, 13 de junio de 2010

"No dependemos sólo de mí"


Lionel Messi volvió a dialogar con la prensa y destacó la labor nacional ante Nigeria. Además, afirmó que el equipo no depende exclusivamente de él ya que tiene grandes jugadores: "Hay muy buenos jugadores y cualquier puede marcar la diferencia. No dependemos sólo de mi".

Por otra parte, resaltó: "Lo mio tiene que ver con que me llegue la pelota y ayer tuve la suerte de que los mediocampistas me la dieron bastante, lo aproveché y me sentí bien".

Por último, destacó el trabajo de Maradona en el grupo y aclaró que "siempre me dio confianza, hasta en lso peores momentos mios en la Seleccción. Es un técnico que motiva mucho y está cerca de los jugadores en todo momento. Eso es muy importante", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario