domingo, 13 de junio de 2010

Alemania goleó a Australia con un gran despliegue futbolístico


El conjunto germano regaló la primera goleada del Mundial y la sufrieron los australianos. Con goles de Podolski, Klose, Muller y Cacau, los europeos, de la mano de un encendido Özil, jugaron un buen partido y quieren ser protagonistas.

Todo fue de Alemania. Sólo en el comienzo pudo marca Gracia para los oceánicos, pero Lahm salvó en la línea. Después, el dominio de las acciones y el peligro lo tuvieron los germanos. A los 7, Muller tiró un centro bajo que nadie llegó a conectar hasta que el balón llegó a Podolski, que con un buen zurdazo puso el 1-0.

Con el gol, el equipo de Low se agrandó. Manejó la pelota y Klose tuvo el segundo, pero definió mal frente al arco. Sin embargo, a los 25, Lahm trepó por la banda, le puso un centro a la cabeza al 11 germano y asunto liquidado: 2-0. Más tarde lo tuvo Özil picándola por encima de Schwarzer, pero Moore despejó en la línea.

En el complemento, Australia se adelantó en el campo, pero siguió mostrando su falencia ofensiva. Sólo el ingresado Holman llevó peligro con un remate desviado. Y Alemania volvió a dominar. Primero Muller definió sin suerte. Después, todo se complicaría aún más para los oceánicos. A los 10, Cahill bajó a Schweinsteiger y vio la roja. Así, los germanos se vieron obligados a liquidarlo. Y lo hicieron. A los 22, Muller remató cruzado; palo y adentro. Dos minutos más tarde, Cacau selló el 4-0, desviando un balón proveniente desde la izquierda. El resto del encuentro estuvo de más. Alemania goleó y sueña con bailar el cuarteto.
Alemania 4 - 0 Australia
PT 7´ Podolski
PT 25´ Klose
ST 22´ Muller
ST 24´ Cacau

No hay comentarios:

Publicar un comentario