Corea del Sur derrotó a Grecia por 2 a 0 con goles de Lee Jung Soo y Park Ji Sung. Los asiáticos dominaron el partido de inicio a fin y pudo haber goleada. Los europeos, muy frágiles, iguen sin poder hacer goles en una Copa del Mundo.
Desde el minuto 0 al 90, los coreanos dominaron el encuentro. Así, a los 7 de la primera etapa, se pusieron en ventaja: De un tiro libre ejecutado por la figura de Corea, aparecio Lee Jung Soo por atra de todos para empujar el balón al gol. Tras el gol, los helénicos salieron del fondo e intentaron arrimar peligro al arco rival, sin efecto. Es más, los coreanos siguieron siendo dueños del juego y las acciones y pudieron ampliar el marcador en varias oportunidades.
En el complemento nada cambió. Corea siguió con la misma postura y liquidó las acciones. A los 6, Park Ji Sung robó la pelota en el 3/4 de cancha, avanzó y ante la salida de Tsarvas, definió cruzado. Nada se modificó. El encuentro tuvo la misma sintonía del primer tiempo y los asiáticos pudieron golear.
Con la victoria, los coreanos suman 3 puntos claves de cara a la clasificación e intentarán asegurarse el pase a octavos ante Argentina, mientras los helénicos parecen el equipo más frágil del grupo y todo indica que se despedirán rápido del torneo.
Corea del Sur 2 - 0 Grecia
PT 7´ Lee Young Soo
ST 6´ Park Ji Sung
No hay comentarios:
Publicar un comentario