jueves, 1 de julio de 2010

Messi encendió la alarma en el entrenamiento


Debido a una congestión, que no llegó a presentarse como gripe, Lionel Messi no se entrenó está mañana en Pretoria junto a sus compañeros.

La alarma se encendió en la práctica de la selección argentina. En el entrenamiento matutino de hoy, el as de espadas que tiene Diego Maradona no bajó para realizar los ejercicios junto al plantel. Igualmente, ante la preocupación de todos los periodistas que se encontraban en el lugar, apareció Andrés Ventura, Jefe de Prensa del seleccionado, para aclarar el por qué de la ausencia de Messi: "Tiene una fuerte congestión, no está con fiebre".

Ante este panorama, Maradona incluyó a Javier Pastore entre los 11 titulares que enfrentaron a los sparrings de cara al partido del sábado. A pesar de que se especulaba con los ingresos de Walter Samuel y Jonás Gutierréz, quedó en claro que serán los mismos que derrotaron a México quienes saldrán a la cancha ante Alemania: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi(hoy Pastore); Tevez e Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario