jueves, 1 de julio de 2010

Recibimiento a lo campeón



Tanta es la admiración que han provocado Marcelo Bielsa y sus dirigidos en la gente de Chile que esta mañana, al llegar al aeropuerto de la capital de ese país, fueron recibidos por unas 5000 personas, que los acompañó en caravana hasta la Plaza de la Constitución. A todo esto, cuerpo técnico y jugadores saludaban contentos por el reconocimiento, y le sacaban fotos a la multitud que los seguía.

En La Plaza, los esperaba el presidente Sebastián Piñera, quién saludó uno por uno y afirmó delante de la multitud; "Este es el mejor Mundial de Chile fuera de casa. Quiero agadecerles no sólo los resultados, sino además la entrega". Luego, les obsequió la medalla del Bicentenario a cada integrante del plantel, y los jugadores se lo retribuyeron dándole la camiseta del seleccionado.

Por último, el mandamás chileno agregó: "Nos regalaron a todos los chilenos doce días de alegrias y emociones. Después de tanto sufrimiento por el terremoto y maremoto, estos días lograron sanar el alma nacional". Así, los dirigidos por Bielsa y el cuerpo técnico volvieron al micro para, de una vez por todas, comenzar con sus merecidas vacaciones.

La gente pidió por la continuidad del argentino en el cargo. Habrá que esperar, pero la ilusión de los chilenos sigue intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario