sábado, 3 de julio de 2010

Las voces de la eliminación



Diego Maradona :

"Hoy, a los 50 años, esto es lo más duro que me tocó vivir. Tantos buenos jugadores, personas, profesionales, es una trompada de Alí No tengo fuerzas para nada. Estoy tan desilusionado como todos. Ver caer a mi país es muy duro, para uno que visitó la camiseta. Pero ya vamos a sacar cuentas bien, ellos hicieron los goles que nosotros no pudimos concretar. Sabíamos que eran pelgirosos con pelota parada y en la primera que tuvieron, sacan ventaja y ahí le dimos ideas a Alemania que nunca tuvo. Ganó 4-0 y es como que quisiera justificar, hay partidos que salen así y otros de otra manera. Teníamos la ilusión y se dio todo al revés".


Javier Mascherano:

“Teníamos muchas esperanzas en poder llegar a la final, por eso esta derrota es un mazazo muy fuerte. El vestuario era toda tristeza y desilusión. Armamos un muy buen grupo y yo les estoy agradecido a todos los muchachos por lo que me ayudaron para poder estar acá”.



Nicolás Otamendi:

“Todos estuvimos muy mal, un vestuario lleno de silencio. Me voy con mucha tristeza, hasta que llegue a Buenos Aires, estar con la familia y me despeje un poco. Te queda esa espina clavada que en algún momento se va a salir y esperemos tener revancha. Sabíamos que un gol de pelota parada o contraataque los hacían fuerte. El primer gol llegó de esa manera y de contraataque concretaron las que tuvieron. Nosotros no tuvimos esa suerte y quedamos afuera del Mundial”.


Carlos Tévez:

"Es el fútbol. Se hicieron bien las cosas. Tuvimos un mal partido. Hoy te equivocás y te volvés a casa. Estaba claro que ellos complicaban de pelota parada y de contra. Hicieron todo lo que nosotros sabíamos, pero no hay reproches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario