lunes, 9 de agosto de 2010

Comenzó el apertura 2010



Tras varias semanas de espera y con el Mundial de Sudáfrica consumado, arrancó el torneo doméstico. Con apenas 17 goles en 10 partidos, la primera fecha del campeonato dejó un saldo de 4 victorias locales, 3 visitantes y 3 empates.

En lo que respecta al rendimiento de los equipos grandes, hay que decir que no fue el esperado. Boca, en su viaje a Mendoza y con 5 de sus refuerzos en cancha, apenas rescató un empate con Godoy Cruz. River, con 4 caras nuevas y con el debut del jovén Lanzini, venció agonicamente a Tigre en un partido chato. Otro de los que triunfó en este primer capítulo fue Racing. Con poco brilló, derrotó por la mínima al recientemente ascendido All Boys, que jugó un buen encuentro y superó por momentos a su rival. San Lorenzo, con un bajo nivel de juego, se trajo un punto de La Plata. En el último escalafon se encuentra Independiente. Con un pobrísimo nivel de juego, fue superado por un Vélez que lo bailó literalmente. En un partido con varias situaciones de gol, Gabbarini fue nuevamente figura y evitó una goleada histórica.

Por otra parte, Lanús venció a Arsenal, Banfield hizo lo propio con Olimpo, Estudiantes derrotó a Newell´s y Huracán dio el batacazo y bajó al último campeon Argentinos. Además, Quilmes y Colón empataron en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario