viernes, 3 de septiembre de 2010

España llega de la mejor manera al choque con Argentina



El campeón del mundo, que el próximo martes jugará un amistoso con Argentina en el Monumental, se impuso como visitante por 4-0 en el debut. También ganaron Italia, Alemania, Inglaterra y Holanda, mientras que Francia perdió.
España, último campeón del mundo y próximo rival de Argentina, goleó como visitante a Liechtenstein por 4-0 en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.

La Roja, que enfrentó a un débil rival, se impuso con goles de Fernando Torres (PT 18m y ST 9m), David Villa (PT 26m) y David Silva (ST 17m). El técnico Vicente del Bosque, quien no pudo contar con Carles Puyol por una lesión, puso en cancha a sus mejores jugadores.

Villa, la nueva estrella del Barcelona, quedó a un gol del récord que ostenta Raúl, quien es el máximo anotador de la historia del seleccionado español con 44 tantos. El acompañante de Lionel Messi en el club catalán acumula 43 en 66 partidos internacionales.

Por otra parte, la Italia de Cesare Prandelli dio vuelta el resultado en el complemento y le ganó como visitante a Estonia por 2-1 con tantos de Antonio Cassano y Leonardo Bonucci, en la jornada inaugural del Grupo C.

Holanda, subcampeona del mundo, vapuleó a San Marino por 5-0 en el Grupo E gracias a Kuyt, Van Nistelrooy y Huntelaar (3); Alemania derrotó 1-0 a Bélgica en el Grupo A con un grito de Klose; Inglaterra aplastó a Bulgaria por 4-0 en el Grupo G con festejos de Defoe (3) y Johnson; En el Grupo D, Francia perdió de local con Bielorrusia por 1-0 por un gol de Kyslyak a cuatro minutos del final del partido y no levanta cabeza.


Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario