jueves, 29 de abril de 2010

Ni truco ni retruco, el campeonato quiere vale 4


No estamos hablando del juego de cartas, sino del Clausura 2010. Es que todo indica que el campeón saldrá de los equipos que ocupan los primeros 4 lugares en la tabla. Estudiantes, único lider del torneo con 33 puntos, tiene todas las de ganar. A pesar de disputar la Copa Libertadores, cuenta con un plantel muy amplio y ya dejó en claro que la prioridad es el campeonato local, ya que el certamen internacional se definirá recién en el próximo semestre.


Su escolta, Argentinos Juniors, tiene una unidad menos que el puntero, pero lleva 11 partidos invicto y no le pierde pisada al campeón de América. Su rendimiento fue de menor a mayor y cuenta con un técnico capáz, que ya sabe lo que es conseguir un título en su paso por Chile. Por su parte, Independiente y Godoy Cruz parecen haber quedado algo relegados en la lucha. Sin embargo, sólo lo separan 2 puntos del líder y tienen con qué para conseguir el objetivo.


Al parecer, la definición del torneo será apasionante hasta el último segundo, y cualquier de estos equipos puede quedarse con el certamen. Por eso, ni truco ni retruco...el campeonato, esta vez, quiere vale 4.

.